TERAPIA   ORTOMOLECULAR

La terapia ortomolecular se basa en la administración de micronutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc...), los cuales son sustancias vitales para que las células funcionen correctamente.

Debido a la contaminación, estrés, y a la baja calidad de los alimentos hoy en día, es muy fácil sufrir de deficiencias nutritivas, lo cual predispone a un envejecimiento celular prematuro y a una mayor frecuencia de enfermedades de diversa índole. Esta terapia es como una especie de suplementación nutricional, ayudando al organismo para evitar, frenar o curar todo ello.

Además, yo utilizo una marca de productos que utilizan también el proceso de dilución-dinamización, como hace la Homeopatía, con lo cual, los comprimidos aparte de llevar la parte molecular, también contienen su propia energía.

 

A diferencia de los fármacos convencionales,  los cuales suelen bloquear reacciones básicas del organismo, eliminando los  síntomas, pero raramente la causa de la enfermedad, esta terapia ayuda a que sea el propio individuo el que sane por si mismo, ayudando a sus células a recuperarse y así poder ejercer sus funciones naturales con eficacia.

 

 

 Gracias por entrar en esta página!