UNA PINCELADA SOBRE MI

En mi vida tengo 2 pasiones:

 ·       El mundo animal es una de ellas. Es un mundo que me ha atraído desde pequeña. Siempre, de una u otra manera, he estado rodeada de buenos amigos. Son mi pasión y soy muy afortunada al poder compartir con ellos mi vida y poder aprender de ellos, ya que me han enseñado muchísimo a lo largo de todos estos años. Estoy segura de que cuando un animal llega a nuestras vidas es siempre por alguna cuestión o lección en concreto que debemos aprender a través de nuestra convivencia con ellos. Te pueden enseñar tanto; desde cómo ser feliz con las  ”pequeñas cosas”, a enfrentarte a ciertas situaciones y, como no, el famoso amor incondicional.

 ·       La otra de mis pasiones son las terapias alternativas. Me fui introduciendo poco a poco en ellas hasta que hace unos 15 años descubrí las terapias energéticas, es decir, las que se basan en el re-equilibrio de nuestros campos energéticos. Primero fui yo la paciente sobre la cual me aplicaban estas terapias, en concreto la ”imposición de manos”. Me las estuvieron aplicando durante un cierto tiempo y los cambios que se produjeron en mí tanto a nivel emocional, como personal y profesional, fueron impresionantes. Por no hablar del estado de total relajación en el que entras cuando te las aplican. Este es un punto a tener en cuenta en la ayuda a nuestros amigos, ya que esta relajación permite llevar a cabo un cambio en el estado emocional del animal hacia un estado de tranquilidad, lo cual ayuda a lograr más fácilmente su recuperación.

Como me dejaron tan impresionada estas terapias, empecé a leer todo lo que caía en mis manos y a estudiar sobre el tema, hasta que finalmente empecé a aplicar mis conocimientos a mis compañeros de viaje, llegando a obtener muy buenos resultados. Incluso en algunos casos, increíbles. El hecho de que funcionaran en los animales era la prueba definitiva de que estas terapias funcionan, ya que en estos casos, el efecto placebo, simplemente, no existe.

 

Así que  pude unir en una sola mis 2 "pasiones",  y ahora intento ayudar de la manera más natural posible a todos estos seres de luz que nos acompañan, y a la vez, también ayudar a los seres humanos que conviven con ellos.

 

Gracias por entrar en esta página, un abrazo a ti por querer compartir tu vida con esos seres divinos y otro abrazo, como no, para ellos !