SANACIÓN BIOENERGÉTICA

RECONECTIVA

 

Esta técnica permite reequilibrar el campo energético del animal a través de las manos.

 

Todos estamos formados por un campo energético.Cada célula posee su propio campo. Y al conjunto de todos ellos se le llama “Biocampo”.Todos estamos conectados a través de ellos, y también con el del universo, del cual nos ”nutrimos” energéticamente.Parte de esta energía que tomamos del universo va a parar a nuestras manos, dando lugar a un campo biomagnético, el cual se ha podido medir demostrando así su existencia, y con la sorpresa de ver que la energía que se emite de nuestras manos es la más potente que emite todo nuestro organismo. 

 

Todos hemos experimentado qué pasa cuando acercamos nuestras manos a una radio que no se oye bien: por ”arte de magia” se empieza a oír divinamente y las interferencias cesan.

Si nos damos un golpe en la rodilla, instintivamente nuestras manos van directamente a ella, porque así aliviamos el dolor.

 


Al producirse una alteración en el campo energético del animal, por las causas que sean, al poner nuestras manos sobre él, hay una emanación de energía que va de nuestras manos al cuerpo del mismo, creándose un circuito energético que permite reestablecer la vibración correcta.Sería algo parecido a un circuito eléctrico.Cuando quieres encender una luz, has de darle al interruptor, produciéndose un circuito eléctrico que hace que se encienda la bombilla.

Pues en el caso de las manos también se crea un circuito junto con el cuerpo del individuo.

Es la base de las terapias que usan las manos para la sanación, como el Reiki, la Sanación Reconectiva, la Imposición de manos, etc....

Hoy en día ya hay varios hospitales que usan estas técnicas para ayudar a los enfermos en su mejoría.

 

Se puede usar para cualquier tipo de problema, desde físicos  (diarreas, infecciones, tumores, etc...) hasta emocionales o de comportamiento.Además, la ventaja de esta técnica es que suele producirles una relajación adicional, lo cual ayuda en su proceso de sanación.

 

Gracias por visitar esta página.