EFT-TAPPING

               (TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL)

 

Esta técnica actúa reequilibrando el sistema energético.

En este caso se basa en dar una serie de toques con las yemas de los dedos sobre determinados puntos del organismo del animal. Estos puntos se corresponden con puntos terminales de los meridianos de acupuntura.Vendría a ser como una especie de acupuntura, pero en lugar de usar agujas se usan los dedos.

Los meridianos están en estrecha relación con cada uno de nuestros órganos.Al dar esos golpecitos, se produce una vibración en forma de impulsos eléctricos que pasa a través de los meridianos hasta llegar a los órganos en cuestión que están dañados, ayudándolos a sanar.

 


 

 

 

 

Para una mayor efectividad, se ha de acompañar de ciertas frases que se van diciendo al mismo tiempo que se dan los toques.Son frases relacionadas con el problema o enfermedad que tenemos.Así, se refuerza más el efecto sanador del Tapping, ya que estás centrándote en el problema en cuestión.

 

Se puede usar tanto en problemas físicos como emocionales y de comportamiento.

 

Una de las ventajas de esta técnica, es que no hace falta hacérselo directamente sobre el animal.A veces, puede ser por miedo o dolor, no permite que nos acerquemos o que le demos esos toques, en estos casos, nos los podemos dar a nosotros mismos y el efecto es igual de bueno.

 

Otra de las ventajas es que tampoco hace falta saber qué enfermedad tiene exactamente, simplemente enfocándonos en los síntomas ya podremos ir resolviendo el problema.Esto es importante, por ejemplo, en animales que no se pueden explorar, como animales "salvajes", o que no se dejan coger o manipular por el motivo que sea.

 

Gracias por entrar en esta página!