MIEDOS EN ANIMALES

Si tu compañero padece cualquier tipo de miedo: a salir a la calle, a ruidos fuertes, a tormentas, petardos, a otros animales, al coche, al veterinario, etc..., las terapias alternativas le pueden ayudar enormemente.


Las Flores de Bach son un buen ejemplo de cómo resolver este tipo de problemas, llegando a la misma causa que los produce y eliminándola de raiz.

También se pueden dar nutracéuticos que lleven relajantes naturales y precursores de la serotonina, como el 5HTP, y complejo vitamínico B.

 

También se le puede ayudar con refuerzo positivo para que deje de manifestar esos miedos.
La ventaja de usar este tipo de productos, es que se pueden administrar durante mucho tiempo, sin miedo a padecer los efectos secundarios típicos de la medicación convencional.
Un punto a tener en cuenta, es que al actuar de forma natural, es mejor administrarlos con la máxima antelación posible, ya que requieren un tiempo para manifestar sus efectos. Así, por ejemplo, ahora que se acerca San Juan y otras verbenas y celebraciones, sería ideal empezar a dar ya dichos tratamientos, en el caso de que tenga miedo a los petardos o a las reuniones humanas masivas(esperemos que ya nos podamos reunir...).
Gracias por leer este artículo y un fuerte abrazo!